Servicios
Servicio y asistencia 2

Bienvenido a Servicio y asistencia de KODAK. Kodak proporciona servicio y asistencia durante toda la vida de la inversión, desde la instalación al mantenimiento y a los servicios profesionales, lo cual garantiza una productividad ininterrumpida así como la importancia continua de las soluciones en sus procesos empresariales en los años venideros. Nuestros servicios están disponibles para equipos KODAK y equipos semejantes de otros fabricantes como un recurso único para las necesidades de sus servicios.


Debido a los distintos tipos de inversiones que realiza en los equipos, la ampliación de la vida útil de los productos, la reducción de costes y un tiempo máximo de productividad resultan esenciales. Servicio y asistencia de Kodak invierte todos sus esfuerzos en ayudarle a lograr y mantener un rendimiento máximo, y simplificar su vida con un punto de contacto único.

software_support_main

Obtenga información sobre asistencia y mantenimiento completos que le ofrezcan la máxima garantía en su inversión de software

 
scanner_support_main

Obtenga información sobre las opciones de servicio y asistencia para escáneres Kodak

 
professional_services_main

Obtenga más información sobre la forma en que la experiencia de KODAK puede ayudar a optimizar los procesos empresariales en su entorno de gestión de documentos.

 
multi_vendor_services_main

Obtenga más información sobre servicios de varios proveedores, incluida asistencia de mantenimiento, servicios profesionales y los equipos a los que podemos dar asistencia.

 
manufacturer_partnerships_main

Obtenga más información sobre el modo en que Kodak puede convertirse en una extensión de su propia organización.

 

Noticias & Eventos
05 marzo, 2015
Kodak Alaris ha recibido el premio BLI gracias a los escáneres de grupo de trabajo, que permiten acelerar las transacciones del cliente y reducir costes en TI.
17 febrero, 2015
¿Puede su escáner evitar atascos de papel a una velocidad de 210 páginas por minuto? Los nuevos escáneres de producción de Kodak Alaris sí que pueden hacerlo.
Más Noticias >